Sobre Mi

Un espacio creado a ritmo de corazón

«Bailarina, astróloga, coach transpersonal y facilitadora de dinámicas y procesos de desarrollo y alquimia interior»

Bienvenid@ a este rincón virtual, un espacio creado a ritmo de corazón.

Soy Gêliah Dansânima. Bailarina, astróloga, coach transpersonal y facilitadora de dinámicas y procesos de desarrollo y alquimia interior.

Venusina y plutoniana por naturaleza, alma danzante desde que tengo memoria, amante exploradora de los lenguajes del cuerpo, la psique y el cosmos.

Profundamente lunar, apasionadamente solar, esencialmente alquímica.

Me dedico profesionalmente al mundo de la danza desde el año 2002 especializándome en Danza Oriental Fusión, Danza Ritual, Danza Mística Contemporánea, Giro Sufí y Movimiento Terapéutico tanto nivel pedagógico a través de mis clases, talleres y formaciones como a nivel artístico compartiendo con el público en el escenario dentro y fuera de Menorca, mi “terra mara”.

«Danza Oriental Fusión, Danza Ritual, Danza Mística Contemporánea, Giro Sufí y Movimiento Terapéutico»

Llevo casi 20 años acompañando a mujeres de todas las edades y condiciones que desean disfrutarse, redescubrirse en esencia y autenticidad, conectar con su poder personal y expresarse desde su naturaleza femenina única a través de los beneficios a nivel corporal, mental, emocional y espiritual de la danza y a través de la creación de espacios de desarrollo personal viviendo resultados bella y poderosamente transformadores.

Apostar incondicionalmente por el movimiento como valioso canal terapéutico a diferentes niveles me ha regalado también la posibilidad de ofrecer talleres y sesiones para niñ@s, adolescentes, artistas de diferentes disciplinas, colectivos de la tercera edad así como para mujeres víctimas de la violencia de género, personas con problemas de exclusión social o enfermos mentales obteniendo resultados sorprendentes.

A nivel creativo y artístico vivo inmersa en la continua búsqueda de formas de expresión a través de la danza en un viaje en espiral por los diferentes paisajes de cuerpo-mente-alma investigando, explorando, esculpiendo nuevas posibilidades de dentro a fuera, de fuera adentro, siempre a ritmo de esa pulsión creadora que emana de los mundos visibles e invisibles que habitan en mi.

«Pulsión creadora que emana de los mundos visibles e invisibles que habitan en mi»
«La Astrología Psicológica, un lenguaje infinitamente revelador» 

Junto a la danza, la Astrología Psicológica es mi otra gran pasión. Un lenguaje infinitamente revelador que supuso para mí un antes y después vital, un apasionante viaje de conciencia y despertar que va mucho más allá de lo meramente predictivo, una herramienta profundamente empoderadora desde la que acompaño a través de mis astro sesiones a quien desea alinearse con su ADN cósmico y vibrar en esencia para vivirse de forma mucho más presente, consciente y genuina.

Y es así como danza, astrología, desarrollo personal, arte y creatividad se han ido entrelazando alquímicamente en mí para ofrecerte un mundo de posibilidades y experiencias en cuerpo-mente-alma desde las que nutrirte “in & out” según lo que sientas, necesites, desees, intuyas o vibres en tu momento vital presente.

 

Será un verdadero placer acompañarte.

 

Gêliah Dansânima

«Un mundo de posibilidades y experiencias en cuerpo-mente-alma desde las que nutrirte “in & out»