Astrosesiones

Alinearte con tu ADN cósmico es vibrar conscientemente tu esencia

Sin título (40 × 40 px) (1)

¿QUÉ ES LA ASTROLOGÍA PSICOLÓGICA?

La Astrología en su vertiente psicológica y evolutiva es una reveladora y poderosa herramienta de toma de conciencia, crecimiento y desarrollo personal.
Más allá de lo meramente predictivo, la Astrología Psicológica te ofrece la posibilidad de comprenderte, coger las riendas de tu vida, desplegar tu potencial y conectar con tu naturaleza genuina.

A través de las diferentes Astro Sesiones te acompaño para que puedas alinearte con tu ADN cósmico y vibrar tu esencia para vivirte de forma más presente, consciente y auténtica.

Sin título (40 × 40 px) (1)

ASTROSESIONES

Carta Natal

A través de la interpretación del lenguaje cósmico, nos centramos en tu mapa astral (alineaciones y configuraciones planetarias en el momento de tu nacimiento). Para que puedas tomar conciencia de muchos porqués y paraqués en las diferentes áreas de tu vida: identidad, carácter, mundo emocional, familia, pareja, valores, propósito, profesión, habilidades, inquietudes, retos, etc. Obtendrás recursos para que puedas desplegar tu potencial.

Revolución Solar

En la lectura de la revolución solar profundizamos en la carta que corresponde al clima astral en el momento de tu retorno solar (cumpleaños actual). Informándote de cuál va a ser la energía predominante durante el ciclo de un año, que áreas de tu vida estarán más activas, cuáles serán los retos y trabajo personal a realizar y cómo enfocarte de forma consciente durante todo este periodo de tiempo.

Astro-Coaching Terapéutico

Un acompañamiento mensual personalizado para comprender y alinearte con los tránsitos planetarios, lunaciones y eclipses actuales en tu carta natal. Desde la psicología astrológica y el coaching transpersonal trabajamos en lo que desees o necesites profundizar: enfoque vital, autoestima, gestión emocional, dinámicas relaciónales, conexión creativa, toma de decisiones o apertura al cambio sincronizando tu sentir, pensar y accionar para vivirte de forma más plena y genuina.

Testimonios

×