La Danza te lleva donde necesitas en cada momento: A la conexión saludable con el cuerpo, al disfrute, a la liberación, a la conciencia, a la emoción, al trance, a la presencia.

La simbiosis música∞movimiento ha sido medicina para el cuerpo, la mente y el espíritu desde el inicio de los tiempos.

Cuando danzas, recuerdas. Cuando danzas, te desnudas para simplemente ser.

·DANZA ORIENTAL FUSIÓN·

Apasionante viaje a través de la fusión de la Danza Oriental con otros estilos como la danza mística-ritual, la danza persa, india, tribal o la danza moderna y contemporánea y a través de otras inspiradoras opciones de lenguaje corporal.

Un enfoque contemporáneo de la danza oriental que expande las opciones de exploración a nivel musical y que ofrece un amplio abanico de posibilidades a través del movimiento.

La fusión se convierte en un todo creativo y artístico de gran riqueza tanto a nivel de plasticidad como a nivel de expresión integral.

·CLASES PRESENCIALES·

CURSO 2023 – 2024

En estas clases combinamos aprendizaje técnico adaptado a cada nivel (iniciación, intermedio y avanzado) junto con diversas dinámicas de desbloqueo, de toma de conciencia corporal y de desarrollo de la armonía y creatividad propias en movimiento.

El trabajo en clase se realiza tanto desde la fusión del estilo oriental con otras danzas y enfoques como desde el desarrollo de la presencia y libertad expresiva a través del movimiento alquímico y terapéutico.

Una invitación semanal a la conexión integral contigo mism@.

Grupo Iniciación

Lunes de 20:00 h. a 21.15 h. (Ciutadella)

Grupo Avanzado

Martes de 20.00 h. a 21.15 h. (Ciutadella)

Clases Intensivas

1 encuentro al mes. Sábado 13 enero 2024 de 18 h. a 20 h. (Maó)

Más info: geliahdansanima@gmail.com o WhatsApp 650 957 182

·FEEDBACK ALUMNAS·